Día 2º (Jueves) PARIS Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada en los Campos de Marte para fotografiar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines.
Día 3º (Viernes) PARIS Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Por la mañana, recomendamos realizar alguna excursión opcional, como la visita al barrio de Montmartre o al Barrio Latino. (En caso de no poder realizar las excursiones opcionales mencionadas, se ofrecerán alternativas durante el transcurso del tour).
Día 4º (Sábado) PARIS-BRUJAS-AMSTERDAM (542 kms) Desayuno. Salida hacia Bélgica para llegar a la romántica y bella ciudad de Brujas. Breve parada para pasear por el casco antiguo y conocer el Lago del Amor, sus románticos canales, bellos edificios e iglesias… Continuaremos hacia la frontera holandesa para llegar a su capital, Ámsterdam. Alojamiento
Día 5º (Domingo) AMSTERDAM Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer sus rincones más pintorescos, la Plaza Dam, el Río Amstel, el tradicional Mercado de las Flores, la Estación Central, el Puerto y la Plaza de los Museos. También conoceremos la exclusiva labor en la talla de diamantes en la fábrica Coster. Tarde libre. Excursión opcional a los típicos pueblos pesqueros de Marken y Volendam, o dar un paseo en barco por sus canales contemplando la belleza de la arquitectura de sus edificios ribereños. (El recorrido podrá ser modificado dependiendo de las Normativas Municipales)
Día 6º (Lunes) AMSTERDAM Alojamiento y desayuno. Día libre para seguir explorando
esta maravillosa ciudad donde podrá realizar un paseo a pie
entre sus fachadas típicas, visitar alguno de sus museos de
prestigio, dar un paseo en ferry por los canales o disfrutar
de una degustación de quesos locales.
Día 0º (Martes) AMÉRICA-PARÍS Salida en vuelo intercontinental hasta París. Noche a bordo.
Día 7º (Martes) ÁMSTERDAM-BERLÍN (655 km) Desayuno y salida por la autopista para adentrarnos en Alemania, y llegar a su capital, la monumental ciudad de Berlín, ciudad símbolo de la reunificación alemana que aún conserva signos de su reciente pasado de postguerra, y que se ha convertido en un importante centro cosmopolita que marca tendencias. Alojamiento.
Día 8º (Miércoles) BERLÍN Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorá-
mica de la ciudad para familiarizarse con los principales
monumentos, recorriendo los lugares mas importantes
de esta ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de
la reunificación: Puerta de Brandeburgo, el Parlamento
ó Reichstag, Potsdamer Platz, Alexanderplatz, avenida
Kurfurstendamn... y los restos del muro que dividía la
ciudad hasta 1989. Tarde libre en la que se podrá realizar
una excursión opcional al campo de concentración de
Sachsenhausen.
Día 9º (Jueves) BERLÍN Desayuno. Fin de los servicios.